Tinder Tales #2

JANO, 39

tinder full template.jpg

Yapo weón, tienes 37 años, es tiempo de que el pudor se te vaya de una vez por todas a la chucha. Estás todo el tiempo devaneando en romanticismos de colegial, hablando del amor eterno que por las manos se te escurre mientras te das vuelta como baboso para mirar todos los culos habidos y por haber pasando a tu lado. Te he dado una solución, la tecnología y el mercado te han dado una solución y tu sigues con la negativa de siquiera instalar la weá, colgar un par de fotos tuyas y poner una frase cliché para dejar que la oferta y la demanda de las citas haga lo suyo. No es tampoco que seas un culiao horrible, digamos que estás sobre la media y a tu favor tienes que mides 1.80 y eso es todo un tema en esta weá. De hecho, podrías poner tan solo “1.80” y tu descripción quedaría lista, te lloverían las minas y podrías estar culiando cada fin de semana o todos los días incluso, si tus estándares son bajos. Yo, por ejemplo, ya tengo listas unas cuantas caseras entonces ya no le voy a todo, trato de apuntar un poquito más arriba, no pierdo el tiempo haciendo swipe a cualquier chata así que decidí armarme mis propias reglas.

Too chubby to fit the screen: NOPE.

Doglover/Catlover: NOPE.

Duckface: NOPE.

Fotos con delfines: absolutamente NOPE.

Más de una persona en la foto: It´s a Trap!

Si solo tiene una foto, también es un NOPE, por más rica que se vea.

Y la regla de oro, fotos con críos… depende: if it is first pic, NOPE. Esas weonas son complacientes al principio pero en realidad andan buscando un papá para sus babies y luego de un par de citas se ponen tenaces. Ya si aparece con ellos en las fotos siguientes puedes evaluar el rango de peligro dependiendo de la proximidad que esté de la primera foto, mientras más lejos, mejor. Moms are always good lovers.

Ah, y que no te intimiden esas que ponen “NO BUSCO SEXO, SOLO AMISTAD”, tienes que entenderlas, lo que pasa es que aquí adentro hay locos cerdos también, sin ningún tacto andan ofreciendo de todo a la primera, tu sabes como somos los hombres. Por eso siempre caballero weón, siempre caballero, como corresponde. Trust me.

Y no me empieces con que te da vergüenza que gente que te conoce te vea, no seas sacowea, es como un pacto tácito nomás, están todos en la misma, además si te salen minas que conoces, mejor, les das like y si luego te sale match y no te interesan siempre les puedes decir que lo apretaste por error pero ya sabís que ese huevito quiere sal. Ya, está bien, es cierto que es una paja empezar conversaciones con ellas, al igual que en la vida real mijo, en realidad nunca te van a decir nada, estás obligado a tomar la iniciativa y tratar de descubrir con qué tipo de tinderette estás lidiando, si quiere solo conversa, una weá más piola, si quiere que le digái al toque ¿tomemos algo?, etcéctera, ahí tenís que cachar, pero al rato te vay a dar cuenta que es mucho menos esfuerzo del que estábamos acostumbrados hace apenas unos cuantos años. ¿Qué todavía crees que el amor debiese ser duradero?, hasta el momento lo único duradero que te ha dejado el amor son pensiones alimenticias weón, nada más.

 

Cayo Cactus (1984). Nadie lee las bios. Catrileo y La Calaquita Ediciones.